Es política de PREVENCION Y SALUD AMBIENTAL SAS, en sus operaciones de control de vectores transmisores de enfermedades tropicales, control de insectos rastreros y voladores en Colombia, en sus actividades, conducir sus negocios en armonía con el ambiente y la sociedad, proteger los trabajadores, prevenir accidentes, enfermedades laborales, daños a la propiedad, e impacto socio ambientales, fomentando la responsabilidad social, contribuyendo con el desarrollo, bienestar de las comunidades y grupo de interés en su área de influencia, así como trabajar para implementar las mejores prácticas de la industria en manejo integrado de vectores en materia de Seguridad, Salud en el trabajo Ambiente y calidad.

El desarrollo de esta política se hará mediante la aplicación de un sistema de gestión integrado para la administración de los riesgos de Seguridad, Salud en el trabajo, Ambiente y calidad, dentro del proceso de mejoramiento continuo, con los siguientes objetivos:

  • Diseñar, mantener las instalaciones y establecer procesos operacionales en forma tal que se salvaguarde las personas, la propiedad y ambiente, llevando a cabo revisiones y evaluaciones periódicas para asegurar el cumplimiento de esta política y medir su avance.
  • Efectuar esfuerzos permanentes para identificar y administrar los riesgos asociados a sus actividades para hacerlas seguras, cero incidentes, accidentes y enfermedades laborales.
  • Prevenir, controlar y mitigar el impacto ambiental asociado al desarrollo de las actividades de la organización.
  • Ejecutar, mejorar y mantener nuestros procesos de calidad para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
  • Cumplir con las leyes y reglamentaciones aplicables en salud en el trabajo, seguridad industrial y ambiente, así como con las otras obligaciones que voluntariamente haya asumido. Aplicar sus propios estándares cuando excedan la legislación existente o no exista legislación al respecto.
  • Es compromiso de la gerencia el mejoramiento continuo, proporcionar los recursos necesarios para la implementación de sus políticas respondiendo pronta y efectivamente a las emergencias o accidentes que resulten en sus operaciones.


Certificados

PREVENCIÓN Y SALUD AMBIENTAL S.A.S. Pensando siempre en el desarrollo y crecimiento se encuentra certificada en  un sistema Integrado de Gestión ISO 9001:2008 – OHSAS 18001:2007 – ISO 14001:2004 - NORSOK ofreciendo a la población Nacional, empresas del sector público y privado, servicios eficientes; cumpliendo con estándares de Calidad siempre de la mano con la seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente en cuanto a accesibilidad, oportunidad, confiabilidad, seguridad y pertinencia, satisfaciendo así las necesidades de sus clientes.

Contamos con la certificación en Calificación de Proovedores con un resultado de Confiabilidad Comercial Alta AAA+ otorgado por COLOMBIA CREDIT REPORTS, por nuestra responsabilidad, compromiso, cumplimiento y un personal capacitado en todos nuestros servicios ofrecidos.